Instituto Médico IREHASA

¿Quiénes somos?

Instituto Médico IREHASA, es un centro, proveedor de servicios de salud, cuya actividad principal es la asistencia sanitaria de pacientes en las especialidades de Medicina General, Traumatología, Rehabilitación, Fisioterapia, Logopedia, Psicología, Osteopatía, Pediatría, Ginecología y Alergología.

Inició su actividad en el año 2001, siendo acreditado por el Servicio Madrileño de Salud tras cumplir todos los requisitos exigidos de equipamiento, instalaciones, recursos humanos y organización de prestación de servicios, para la realización de procesos terapéuticos de Rehabilitación en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Nuestra filosofia es ofrecer a nuestros pacientes y usuarios una asistencia sanitaria integral, eficiente y de calidad, unido a una asistencia personalizada y trato humano de excelencia.

Como valor principal, contamos con un seleccionado equipo de profesionales debidamente cualificado y con amplia experiencia, que desempeña su labor de forma integra y coordinada dando respuesta inmediata a la demanda del cliente.

Bienvenidos a Instituto Médico IREHASA, y gracias por confiar en nosotros.